“Sunday Worship”

Next Service: Sunday, December 17

Join us at 11:00 a.m.

Click here for bulletin.

El Compañerismo Latino

El Compañerismo Latino de Calvary

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar.”
San Mateo 11:28

Calvary Baptist Church de Washington, DC, se complace en ofrecer los siguientes servicios en español. Con calor latino le brindaremos nuestra atención. Será bienvenido usted, sus amigos y su familia.

 

SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LAS INSTALACIONES DE CALVARY

Domingos:
Culto en español, de 9:30 a 10:45 a.m. Predicador: Rev. Maria Swearingen. Mensajes: para el 20 de marzo, Domingo de Ramos, “Clamor de salvación y esperanza”. Texto bíblico: Marcos 11:1-11. Para marzo 27, Domingo de Resurrection, “La Resurrección como transformación y nueva vida”. Texto bíblico: San Marcos 16:1-8. Los cultos se realizan en la Capilla de la Iglesia.
Miércoles:
Estudio bíblico, de 6:30 a 8:00 p.m. Tema General: Vida y Muerte en el Nuevo Testamento. Lección para el 16 de marzo, “La Muerte de Jesús”. Para el 23 de marzo “Reino de Dios, Hijo del hombre y la Resurrección del cuerpo”. Y para el 30 de marzo, la última lección de este ciclo de estudios será: “La Pascua y la Vida Cristiana hoy: Transformación personal y política. Vida y muerte en el Nuevo Testamento”.
Viernes:
Programa de Salud Integral de las 7:00 a las 8:00 p.m. Este programa contribuye a tener un estilo de vida saludable. El ser humano es uno pero se puede diferenciar en él, la vida física-biológica, la vida sico-volitiva, la vida social y la dimension transcendental. Todo ello interactua para tener una práctica y una conciencia en un contexto social determinado, del que se es parte y con el cual también interactuamos necesariamente. Durante el mes de marzo, continuaremos ofreciendo enseñanzas para controlar el cholesterol y los triglicéridos, asimismo, buscamos desarrollar un sentido de solidaridad entre los participantes del programa. También se hacen ejercicios físicos y se juega futbolito.
Con arreglo previo con la pastora Rev. Maria Swearingen:
Atención pastoral para situaciones difíciles a nivel personal o familiar.
Atención para bodas y servicios fúnebres.
Clases para el bautismo y para ser miembro de la iglesia.
Para contactar con la Rev. Maria Swearingen:
mswearingen@calvarydc.org
Numeros telefónicos: Oficina 202-347-8355

“LLevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.