“Sunday Worship”

Next Service: Sunday, April 23

Join us at 11:00 a.m.

Click here for bulletin.

Compañerismo Latino

El Compañerismo Latino es parte de la Iglesia Bautista El Calvario. Sus miembros son miembros de la iglesia. Siendo nuestra Iglesia Bautista El Calvario una iglesia multicultural, nuestra cultura e idioma es respetado, enriqueciendo así la diversidad y unidad en Cristo. En nuestras reuniones de adoración, oración y estudio bíblico hablamos el Español, aunque somos llamados en nuestras relaciones y responsabilidades en la Iglesia a hablar el Inglés. Es decir, tenemos la bendición-desafío de ser bilingües.

El Rev. Edgar Palacios es el pastor del Compañerismo Latino. El es de origen salvadoreño.

Escuela Dominical Compañerismo Latino

“Caminando con Jesús hacia Jerusalén: La última Semana de Jesús.” Comenzará este día 17 de Febrero y culminará el Domingo de Resurreccion. Cada domingo comenzaremos a las 9:45 a.m. en la Capilla. ¡Venga y viva con Jesús esta experiencia espiritual! Contacte a Pastor Edgar.

Las reuniones de oración

se realizan en el templo de la iglesia o en los hogares de los miembros. En cada reunión de oración se comunica donde será la siguiente reunión de oración.Por ahora tenemos dos células, una en la casa de Anabel Cruz los Martes a la 1:30 p.m. y la otra en la casa de Corina Lopez los Miércoles a las 7:00 p.m. Si tiene interés en asistir a alguna de ellas por favor hable con el Pastor Edgar para recibir más información.

Departamento de Niños

Las clases de Guardería (Nursery)  y Pre escolar (Pre school) continuarán su programa normal, compartiendo el amor de Dios con los más pequeños miembros de la familia de la iglesia.

Las clases Niños para Cristo (KFC-Kids for Christ) e Impulsados por el Espíritu (SPY-Spirit Powered Youth)estarán cada mes centrados en un relato bíblico. El relato bíblico será analizado y aprendido en profundidad con una variedad de creativos talleres y actividades. Entre estas actividades se incluye drama, arte, títeres, videos, juegos, lecturas bíblicas y discusiones.

También se tienen retiros, campamentos, días de campo, caminatas y celebraciones de cumpleaños. Para mayor información sobre nuestras actividades por favor comuníquese al teléfono 202-347-8355, ext. 103 o al correo electrónico epalacios@calvarydc.org